ASOMBROSA CAPACIDAD DE ARRASTRE: HASTA 1 TONELADA Con fuerza suficiente para arrastrar hasta casi 1.000kg, mucho más que la competencia, el Ranger 6x6 no tiene rival.
ASOMBROSA CAPACIDAD DE ARRASTRE: HASTA 1 TONELADA

Con fuerza suficiente para arrastrar hasta casi 1.000kg, mucho más que la competencia, el Ranger 6x6 no tiene rival.

MAGNÍFICA CAPACIDAD DE CARGA

×
MAGNÍFICA CAPACIDAD DE CARGA Gracias a la caja de carga trasera volquete con una capacidad de hast 567 kg, podrá realizar los trabajos más duros con plena confianza y comodidad.
MAGNÍFICA CAPACIDAD DE CARGA

Gracias a la caja de carga trasera volquete con una capacidad de hast 567 kg, podrá realizar los trabajos más duros con plena confianza y comodidad.

AMPLIAS CAJAS DE CARGA TRASERAS CON CIERRE

×
AMPLIAS CAJAS DE CARGA TRASERAS CON CIERRE Lleve las herramientas y equipamiento bien protegidos en las cajas de carga traseras con capacidad de hasta 147 l. Son de fácil acceso y además incorporan cierre.
AMPLIAS CAJAS DE CARGA TRASERAS CON CIERRE

Lleve las herramientas y equipamiento bien protegidos en las cajas de carga traseras con capacidad de hasta 147 l. Son de fácil acceso y además incorporan cierre.

MOTOR 800

×
MOTOR 800 El probado motor 800cc EFI, bicilíndrico de 40CV sigue mejorando para defender su supremacía.
MOTOR 800

El probado motor 800cc EFI, bicilíndrico de 40CV sigue mejorando para defender su supremacía.

TRACCIÓN A LAS 6 RUEDAS BAJO DEMANDA

×
TRACCIÓN A LAS 6 RUEDAS BAJO DEMANDA El exclusivo sistema de tracción integral de Polaris a las 6 ruedas bajo demanda, detecta automáticamente la pérdida de tracción en las ruedas traseras y traspasa la potencia a las delanteras para tener en todo momento, toda la tracción disponible desconectando el 6x6 cuando ya no es necesario.
TRACCIÓN A LAS 6 RUEDAS BAJO DEMANDA

El exclusivo sistema de tracción integral de Polaris a las 6 ruedas bajo demanda, detecta automáticamente la pérdida de tracción en las ruedas traseras y traspasa la potencia a las delanteras para tener en todo momento, toda la tracción disponible desconectando el 6x6 cuando ya no es necesario.

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE A LAS 6 RUEDAS Y ALTURA LIBRE AL SUELO

×
SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE A LAS 6 RUEDAS Y ALTURA LIBRE AL SUELO Suspensión independiente a las 6 ruedas con 229 mm de recorrido en la suspensión trasera y una altura libre al suelo de 305 mm.
SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE A LAS 6 RUEDAS Y ALTURA LIBRE AL SUELO

Suspensión independiente a las 6 ruedas con 229 mm de recorrido en la suspensión trasera y una altura libre al suelo de 305 mm.

CONFORT Y ERGONOMÍA SUPERIOR

×
CONFORT Y ERGONOMÍA SUPERIOR El habitáculo proporciona un nivel de confort y ergonomía superior para conductor y pasajeros con ajuste de volante, mayor espacio para las piernas y acceso rápido y fácil para 3 personas.
CONFORT Y ERGONOMÍA SUPERIOR

El habitáculo proporciona un nivel de confort y ergonomía superior para conductor y pasajeros con ajuste de volante, mayor espacio para las piernas y acceso rápido y fácil para 3 personas.

ASOMBROSA CAPACIDAD DE ARRASTRE: HASTA 1 TONELADA

×